Escuela Basica Cacique Colin

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESCUELA BASICA CACIQUE COLIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es EL TAQUERAL 0

MISIÓN:
EL Liceo Cacique Colin es una unidad educativa inclusiva, con profesionales comprometidos en potenciar y desarrollo capacidades intelectuales, artísticas y valóricas de nuestros estudiantes, formando así personas íntegras para la sociedad.

VISIÓN:
Queremos ser una comunidad educativa reconocida por la excelencia de su equipo multidisciplinario, quienes fomentarán el compañerismo, la solidaridad, el respeto por la vida y el medio ambiente; destacando el rendimiento académico y nutriendo de formación artística a los/las estudiantes.

SELLOS EDUCATIVOS:

1.- Fortalecer y destacar en nuestros estudiantes competencias académicas, logrando una formación integral en cada uno de ellos.
2.- Potenciar las habilidades artísticas presente en nuestros estudiantes, fomentando los valores personales y colectivos, para una convivencia armónica con la sociedad.

Escuela Basica Cacique Colin se encuentra en El Taqueral 0, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cacique Colin es 2787067, su página web [sin página web]

Escuela Basica Cacique Colin en Lampa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Cacique Colin en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Cacique Colin en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0