Esc. Bas. Part. Jerusalen

Lampa, Región Metropolitana de Santiago

ESC. BAS. PART. JERUSALEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, Chile. Especificamente en la comuna de Lampa. Su dirección es COLCHAGUA 118

La educación es un derecho universal declarado como tal por las Naciones Unidas. Chile a través de la Ley General de Educación (LGE), establece las normas que regulan la forma en que la educación se debe impartir en nuestro país, desde el nivel de Educación Parvularia, hasta el IV año de Enseñanza Media. En este contexto, el mejoramiento de la calidad de la educación pasa necesariamente, por el mejor aprovechamiento de espacios, recursos y oportunidades por parte de la comunidad educativa, con el fin de lograr metas claras y criterios unificados en función de una constante optimización del quehacer educativo. Lo que se sistematiza en el presente Proyecto Educativo Institucional (PEI).
Los Colegios pertenecientes a la Corporación Educacional Cristiana Jerusalén, se crean a partir de la necesidad de contribuir a la formación integral tanto social, moral, valórica, afectiva y académica de los niños y niñas de la comuna de Lampa.
Dentro de la comuna su acción educativa se centra en impartir enseñanza Pre Básica, Básica y Media HC y TP, reconociendo el valor de la formación Cristiana en la vida del educando lo que debe colocar un fundamento oportuno en la construcción del carácter de estos.

Esc. Bas. Part. Jerusalen se encuentra en Colchagua 118, Lampa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Bas. Part. Jerusalen es 28421486, su página web [sin página web]

En el Esc. Bas. Part. Jerusalen en Lampa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Bas. Part. Jerusalen en Lampa la mensualidad de educación básica es $ 0