Liceo Santa Teresita

Talca, Región del Maule

LICEO SANTA TERESITA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 4 ORIENTE 912

Regimen Mujeres

El Liceo Santa Teresita es un establecimiento educacional femenino confesional católico perteneciente a la congregación religiosa Instituto Hijas de María Auxiliadora , subvencionado de financiamiento compartido adscrito a convenio SEP (Subvención Escolar Preferencial), con Jornada Escolar Completa desde 2018 y Programa de Alimentación Escolar (PAE), sin Proyecto de Integración Escolar (PIE), que atiende a niñas y jóvenes de educación básica desde 1894 y educación media científico humanista de 1979 (REX. Nº 822/79). Con un carisma salesiano propio: RAZÓN-RELIGIÓN-BONDAD, pilares que acoge a cada estudiante según su individualidad en un clima de Familia, criterio preventivo que cree en la fuerza del bien, fortalece valores como la disciplina de vida, respeto, responsabilidad, honestidad, solidaridad, servicio, elemento constitutivo de la formación integral de la persona para que lleguen a SER BUENAS CRISTIANAS Y HONESTAS CIUDADANAS comprometidas con el mundo actual.

Liceo Santa Teresita se encuentra en 4 Oriente 912, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Santa Teresita es 2233252, su página web materesita.fmachile.org

- En el Liceo Santa Teresita en Talca la mensualidad de educación básica es $ 46.080

- En el Liceo Santa Teresita en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 46.080

• Capilla