Escuela Docamavida

Curepto, Región del Maule

ESCUELA DOCAMAVIDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curepto. Su dirección es DOCAMAVIDA 0

Visión.-

Asegurar la calidad de los aprendizajes para todos los estudiantes, intencionado que la educación del establecimiento sea la mejor y la más eficaz herramienta, que permita a cada uno de nuestros alumnos/as REALIZARSE PLENAMENTE COMO PERSONAS INTEGRAS EN EL DESARROLLO DE SUS POTENCIALIDADES, dotados de valores, aptitudes y actitudes positivas, mediante las cuales los niños y niñas se conocen y se aceptan a sí mismos.

Misión.-
La Escuela tiene como misión que todos los niños y niñas aprendan, para ello entregará una educación de calidad y equidad que les permita a los alumnos/as continuar sus estudios fuera del establecimiento. Integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales, dando oportunidades para su desarrollo pleno y a una adecuada interacción en la sociedad a través de las adecuaciones curriculares ya que no se cuenta con Proyecto de Integración.
Con todo lo anterior y para hacer realidad la Visión, todo el personal del establecimiento se compromete éticamente con todas sus capacidades, enseñando, creando, desarrollando o elaborando acciones y actividades que conduzcan a lograr la formación de la persona íntegra, culta, sociable, sensible, generosa y progresista.

Escuela Docamavida se encuentra en Docamavida 0, Curepto, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Docamavida es 552300, su página web [sin página web]

Escuela Docamavida en Curepto es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Docamavida en Curepto la mensualidad de educación básica es $ 0