LICEO MONSEÑOR CARLOS GONZÁLEZ CRUCHAGA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 18 ORIENTE 850

El Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga, es un establecimiento educativo Técnico Profesional, reconocido como institución cooperadora de la función educacional del Estado, por Resolución N° 301 del 3 de abril de 1996, depende de la Corporación Educacional EDUCRATE. Imparte las especialidades de Técnico de Nivel Medio en Construcción; y Técnico de Nivel Medio en Administración. Además el Liceo, contempla una educación vespertina de jóvenes y adultos científico-humanista (Decreto 239), brindando la posibilidad de regularizar estudios a personas de trabajo e inmigrantes. Contempla medidas por emergencia sanitaria COVID-19.

Nuestra misión encarna nuestro quehacer y nuestra identidad como una comunidad Educativa Católica. Esta consiste en:

Formar, a través de un proceso educativo integral, a jóvenes y adultos, que con espíritu de superación y con sólidos valores cristianos y una fuerte responsabilidad social, para que sean capaces de contribuir al mundo laboral y al desarrollo de la sociedad.

Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga se encuentra en 18 Oriente 850, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga es 2263071, su página web www.lmcgc.cl

- En el Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga en Talca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Monseñor Carlos González Cruchaga en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Áreas verdes

• Talleres Deportivos

• Talleres Pedagógicos

• Convenios con CFT San Agustín y Universidades.

• Actividades pastorales
  • Formación Ciudadana