Liceo Carlos Condell

Talca, Región del Maule

LICEO CARLOS CONDELL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 7 SUR 500

Síntesis Proyecto Educativo Institucional Liceo Carlos Condell de la Haza-Talca.
Somos un establecimiento de dependencia municipal, situado en el barrio sur oriente Talca, ofrece los niveles de enseñanza: Básica y Media Científico Humanista y Técnico Profesional en jornada diurna, como también Básica y Media en jornada nocturna.
Como establecimiento nuestra Visión es Ser una comunidad educativa que prepara a niños y jóvenes, generando aprendizajes significativos, que les permita superar su condición socio-cultural. En este quehacer pedagógico la misión se centra en: Formar a niños/as y jóvenes, en condición de vulnerabilidad social, otorgándoles un espacio educativo inclusivo, que en igualdad y equidad le abra oportunidades para superar su vulnerabilidad a través de una formación académica y valórica, proporcionando estudios técnicos profesionales y/o de enseñanza básica y media, de modo que le permitan integrarse al mundo social y laboral.
Como institución nos representan sellos educativos, distinguiéndonos por Tener un modelo pedagógico efectivo de aprendizajes, para desarrollar el proceso de enseñanza con nuestros estudiantes. Asimismo, centramos nuestro quehacer en el Desarrollo de habilidades para una sana convivencia, procurando mantener un buen clima escolar al interior del establecimiento. Por esta razón otorgamos importancia a la Empatía y valoración de la riqueza de la diversidad, enfatizando la atención para todos los estudiantes sin discriminación.

Liceo Carlos Condell se encuentra en 7 Sur 500, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Carlos Condell es 2243909, su página web www.liceocarloscondelldelahaza.cl

Liceo Carlos Condell en Talca es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Carlos Condell en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Carlos Condell en Talca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0