Liceo Bicentenario Oriente De Talca

Talca, Región del Maule

LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE TALCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 14 ORIENTE 465

El Liceo Bicentenario Oriente de Talca es una institución que tiene 10 años de vida, ubicado en el Barrio Oriente, 14 Oriente 7 Sur N° 465. Entre las grandes fortalezas se encuentra el espíritu de vocación y servicio por educar que nace de todas las personas que trabajan en esta comunidad educativa.
El Liceo Bicentenario Oriente de Talca atiende a jóvenes de la provincia de Talca provenientes de la comuna y alrededores. Imparte educación científico humanista con jornada escolar completa, donde se integra la rigurosidad académica con una alta formación valórica. Las altas expectativas de la comunidad educativa hacen que la cultura del compromiso y la superación sean elementos permanentes donde la autorregulación y autonomía son actitudes claves en el trabajo diario.
Concretamente:
Desde nuestra libertad, es un deber de todos, tomar acciones para que cada uno de los estudiantes que ingrese a nuestro establecimiento desee, se esfuerce y genere su propio conocimiento por lograr la excelencia.
En cuanto a los factores externos, si queremos excelencia debemos contar con el apoyo del hogar. Por ello debemos preocuparnos que en casa las familias tengan altas expectativas sobre nuestros educandos, valoricen la educación como una forma de superación y lograr un futuro próspero. El compromiso de los padres y apoderados es parte fundamental en el desarrollo afectivo y académico de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Liceo Bicentenario Oriente De Talca se encuentra en 14 Oriente 465, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Oriente De Talca es 2260953, su página web www.liceobicentenariotalca.cl

Liceo Bicentenario Oriente De Talca en Talca es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Oriente De Talca en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario Oriente De Talca en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0