Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S

Talca, Región del Maule

INST.SUP.DE COMERCIO ENRIQUE MALDONADO S es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 1 PONIENTE 1447

Nivel mínimo I Medio

Proyecto Educativo Institucional `Instituto Superior de Comercio Enrique Maldonado Sepúlveda`
INTRODUCCIÓN
Este marco pedagógico aspira integrar de manera sistemática y equilibrada, el currículum y la organización de la comunidad educativa, teniendo en cuenta que para mejorar la calidad de la educación es urgente el compromiso de todos los actores.
VISIÓN
El Instituto Superior de Comercio Enrique Maldonado Sepúlveda concibe la educación como un medio de desarrollo integral del ser humano, con énfasis en la formación técnico profesional y valórica, destacando por el reconocimiento de ser una institución educativa innovadora y de calidad, desarrollando en sus estudiantes un compromiso de contribuir a la formación de una sociedad enmarcada por la justicia, el respeto y la solidaridad.
MISIÓN
Formar técnicos profesionales de nivel Medio, con competencias intelectuales y técnicas actualizadas, que le permitan incorporarse al mundo laboral y, a su vez, ser agentes de su propio desarrollo y el de la sociedad, a través de un proceso de enseñanza y aprendizaje de alto nivel, con una infraestructura acorde a los requerimientos, un cuerpo docente idóneo y vanguardista, un alto nivel de compromiso y respeto por el medio ambiente y una vinculación con la sociedad a través de distintas redes de apoyo.
VALORES INSTITUCIONALES
El Instituto Superior de Comercio concibe la educación como un proceso de desarrollo integral que comprende lo intelectual, afectivo,

Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S se encuentra en 1 Poniente 1447, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S es 2233793, su página web www.insucotalca.cl

Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S en Talca es GRATUITO por ser municipal

- En el Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S en Talca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Inst.Sup.De Comercio Enrique Maldonado S en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0