Escuela Uno San Agustin

Talca, Región del Maule

ESCUELA UNO SAN AGUSTIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 5 NORTE 841

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
MISIÓN:
Formar estudiantes capaces de aprender durante toda su vida; para lo cual, la Escuela fomenta una educación centrada en la persona, teniendo como principal objetivo el desarrollo integral de todas y todos los educandos, con la finalidad de aportar a su futuro proyecto de vida con las competencias necesarias para crecer y desenvolverse en una sociedad en permanente cambio.
VISIÓN:
Ser una organización educativa reconocida a nivel comunal por entregar una enseñanza de calidad, que centra sus acciones en el proceso de enseñanza aprendizaje desarrollando en sus estudiantes habilidades sociales, de pensamiento y comprensión de las relaciones dinámicas entre los contenidos curriculares y la vida real, amparada en un marco valórico que se sustenta en las virtudes del ser humano, con un fuerte sello ambientalista.
SELLOS:
1. Educación integral
2. Relación familia escuela
3. Aprender a Convivir
4. Educación ambiental
ENFOQUE EDUCATIVO:
El enfoque teórico que respalda nuestra práctica educativa y al cual se adscribe al Modelo Constructivista, el cual busca formar personas activas, protagonistas de su proceso de enseñanza aprendizaje, donde Docente y Estudiante se interrelacionan en un enriquecedor proceso de crear, construir y reflexionar sobre el conocimiento.
La teoría constructivista se enfoca en la construcción del conocimiento a través de actividades basadas en experiencias ricas en contexto.

Escuela Uno San Agustin se encuentra en 5 Norte 841, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Uno San Agustin es 2231154, su página web [sin página web]

Escuela Uno San Agustin en Talca es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Uno San Agustin en Talca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Uno San Agustin en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0