Escuela Santa Marta

Talca, Región del Maule

ESCUELA SANTA MARTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es CAMINO INTERNACIONAL PEHUENCHE 10

LA ESCUELA SANTA MARTA ES UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL PÚBLICA PERTENECIENTE A LA COMUNA DE TALCA,ES UNA ESCUELA BÁSICA RURAL QUE FUE FUNDADA EL 30 DE MARZO 1966,BAJO EL NOMBRE N° 58 POZO LASTRE,DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN. LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTA INTEGRADA POR ESTUDIANTES,PADRES Y APODERADOS,DOCENTES, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN,ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN,EQUIPO DIRECTIVO Y SOSTENEDOR EDUCACIONAL. EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON EQUIPO DIRECTIVO,DOCENTES COMPLETA,EQUIPO MULTI-PROFESIONAL CONFORMADO POR PROFESORA DIFERENCIAL,PSICOPEDAGOGA,PSICÓLOGA,FONOAUDIOLOGA Y TRABAJADORA SOCIAL.QUE ACOMPAÑAN LA LABOR DOCENTE Y A ESTUDIANTES QUE REQUIEREN APOYO Y REFUERZO; ADEMAS CUENTA CON UNA ENCARGADA DE BIBLIOTECA Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN. SU MATRICULA ACTUAL ES DE 88 ESTUDIANTES DISTRIBUIDOS DESDE PRE-KINDER A OCTAVO BÁSICO.POSEE DEPENDENCIAS FÍSICAS ACORDE A LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA, ADEMAS QUE CONTAR CON EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE ULTIMA GENERACIÓN Y CON VARIADA OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES PARA LOS ALUMNOS/AS QUE ASISTEN AL ESTABLECIMIENTO.

Escuela Santa Marta se encuentra en Camino Internacional Pehuenche 10, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Marta es 97039373, su página web [sin página web]

Escuela Santa Marta en Talca es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Santa Marta en Talca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Santa Marta en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0