Escuela Las Araucarias

Talca, Región del Maule

ESCUELA LAS ARAUCARIAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 1 ORIENTE 8 NORTE 0

Proyecto Educativo Institucional

Escuela Las Araucarias

La Araucaria, árbol centenario de la zona sur chilena, capaz de crecer hasta 50 metros de altura, en nuestros días aún continúa dando frutos, y éstos han alimentado a generaciones de individuos desde nuestros ancestros, quienes en comunidad han logrado preservar sus valores, creencias y sentido de vida.

Hoy enfatizamos la mirada en su fruto, los que queremos sean de tan buena calidad para continuar alimentando a la nueva sociedad y crezcan tan alto en los valores, porque se requiere gente con valores, respetuosas, fuertes ante la adversidad y generadora de vida, por ende, pretendemos una educación que requiere de educadores de vocación, dispuestos a escuchar, dispuestos a creer lo que le están entregando sus alumnos y alumnas, dispuestos a experimentar junto con sus alumnos y alumnas...educadores que asumen como propias las ideas que resaltan: el excepcional valor de la persona, la belleza de la humanidad, la relación de la persona con el todo y su responsabilidad para adaptarse a un nuevo concepto de globalidad de manera constructiva y voluntaria.

MISION
La Escuela Las Araucarias tiene por misión la formación de niños y niñas autónomos, con espíritu de superación, responsables, participativos e interesados plenamente en desarrollarse como personas, conscientes de un proyecto de vida.

SE PROTAGONISTA DE TU FUTURO.

Escuela Las Araucarias se encuentra en 1 Oriente 8 Norte 0, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Araucarias es 2231364, su página web [sin página web]

Escuela Las Araucarias en Talca es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Araucarias en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Enfermería