Escuela Aurora De Chile

Talca, Región del Maule

ESCUELA AURORA DE CHILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 3 ORIENTE 21 SUR 0

VISION:
Ser reconocidos como una institución que se mantiene a la vanguardia de los
nuevos desafíos educativos, formando a personas respetuosas de la diversidad,con una sólida formación académica en las áreas de conocimiento, las artes, el ejercicio, la salud y el medio ambiente; con valores acordes a una sociedad respetuosa, inclusiva, emprendedora e innovadora, incorporando a la familia como primeros educadores de sus hijos/as y a los alumnos/as como principales protagonistas de su formación integral.
Brindar una educación de calidad promoviendo en los alumnos/as el desarrollo
de competencias para la vida y la vivencia de valores universales como el
respeto, la libertad, la justicia, la tolerancia y la honestidad, desde cada uno de los campos formativos para el logro de los objetivos de aprendizaje, en un ambiente de corresponsabilidad y trabajo en equipo, logrando alcanzar con éxito los procesos adaptativos a una sociedad.
La infraestructura del establecimiento presenta algunas limitaciones propias de la construcción, que vuelve imposible tener a todos los niveles que se imparten en el primer piso, viéndose en la obligación de ubicar cursos en el segundo. Esto es importante señalarlo para que nuestros futuros apoderados lo tengan en consideración a la hora de postular a nuestra casa de estudio. Sin embargo lo anterior, se están haciendo los esfuerzos para poder contar con los recursos necesarios para poder recibir a todos los estudiantes.

Escuela Aurora De Chile se encuentra en 3 Oriente 21 Sur 0, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Aurora De Chile es 2234889, su página web www.escuelaauroradechile.cl

Escuela Aurora De Chile en Talca es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Aurora De Chile en Talca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Aurora De Chile en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0