Colegio Piaget

Talca, Región del Maule

COLEGIO PIAGET es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 2 ORIENTE 735

Nivel mínimo I Medio

De acuerdo con nuestra filosofía educativa y los sellos que nos hemos propuesto lograr, estamos convencidos de que

(Estudiantes preparados para la vida): Potenciar el proceso de enseñanza aprendizaje. La principal riqueza de una sociedad reside en los individuos que la constituyen, y la escuela tiene una especial responsabilidad en su formación procurando que asuman plenamente su compromiso con el desarrollo social. Vale decir, que mediante estrategias bien definidas y organizadas, el colegio potenciara la integralidad, formando estudiantes con un buen rendimiento académico, una buena formación valórica y con claras metas de vida.

(Socio-afectivo): Desde la dimensión de la convivencia escolar se generaran las instancias para potenciar el desarrollo integral y formativo. La participación individual y grupal en actividades deportivas, artísticas y culturales permite el proceso socioafectivo, promueve una mejor calidad de vida y desarrolla competencias mentales y físicas. La educación enfocada desde la mirada artística, promueve la creatividad en el proceso de enseñanza  aprendizaje, siendo una estrategia idónea para el desarrollo psicomotriz, que pretende motivar a los educandos del Colegio Piaget. (generador de oportunidades) La principal riqueza de una sociedad reside en los individuos que la constituyen, y la escuela tiene una especial responsabilidad en su formación procurando que asuman plenamente su compromiso con el desarrollo social.

Colegio Piaget se encuentra en 2 Oriente 735, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Piaget es 2477497, su página web www.colegiopiagettalca.com/

- En el Colegio Piaget en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0