Colegio Maria Mazzarello

Talca, Región del Maule

COLEGIO MARIA MAZZARELLO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 8 ORIENTE 2345

Regimen Mujeres
Nivel mínimo Kinder

El Colegio María Mazzarello de Talca es un colegio de Iglesia con carisma salesiano. Tiene como fundamento una antropología que concibe a la persona abierta al misterio de Dios, capaz de proyectarse, de entrar en relación con los otros, con la cultura y producir significados.
Considera necesaria e imprescindible la dimensión cristiana de sus alumnas, como elemento constitutivo de la formación integral de la persona, inspirados en el ideal de San Juan Bosco, es decir, que lleguen a SER BUENAS CRISTIANAS Y HONESTAS CIUDADANAS.
Privilegia la calidad de los aprendizaje de sus estudiantes, implementando variadas metodologías de enseñanza, siendo su foco que todas las alumnas tengan aprendizajes significativos.
En nuestro colegio se vive un ambiente de familia, con una sana convivencia escolar, basadas en el respeto mutuo de sus integrantes.
Fomenta y potencia las habilidades, capacidades e intereses de sus alumnas a través de la participación en los talleres extraescolares MJS, entre ellos, artísticos, culturales, deportivos y pastorales.
La familia tiene un rol primordial, ya que trabaja alineada al colegio, apoyando tanto en lo valórico como en lo pedagógico a sus hijas.
A partir del año 2023 el Colegio María Mazzarello se fusionará con el Liceo Santa Teresita.

Colegio Maria Mazzarello se encuentra en 8 Oriente 2345, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Maria Mazzarello es 2232156, su página web mmtalca.fmachile.org

En el Colegio Maria Mazzarello en Talca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Maria Mazzarello en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio de juegos/plaza buen trato/capilla/salon