Colegio Artistico Del Maule

Talca, Región del Maule

COLEGIO ARTISTICO DEL MAULE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 9 ORIENTE A 140

El colegio artístico del Maule, nace con la intención de generar un proyecto educativo innovador en la ciudad de Talca, donde el arte sea la principal herramienta de aprendizaje; además pretendemos que en nuestro colegio se cultiven todos los ámbitos del crecimiento, como lo son: el desarrollo del cuerpo a través del deporte, el conocimiento y la cercanía con la naturaleza, y el desarrollo afectivo de los estudiantes y sus familias. Logrando con esto alcanzar los aprendizajes y los diferentes contenidos establecidos por el ministerio de educación chileno.

Nuestra propuesta educativa no se puede clasificar como alternativa ya que nos enmarcamos en lo lineamientos establecidos a nivel nacional. Sino más bien se trata de un colegio en donde el arte y el desarrollo cultural es su principal estrategia y metodología.

Nos planteamos como una Colegio Artístico y queremos por tanto, relacionarnos con otros establecimientos que también así se denominan, para por una parte ser beneficiados con el fruto de su experiencia, y por otra entregar un aporte a la educación desde nuestra mirada. Queremos trabajar en red con apoderados, artistas y otras entidades relacionadas con el mundo de la cultura.

Misión

Queremos ser un colegio inclusivo que potencia las habilidades sociales, cognitivas, emocionales y artísticas de niños, niñas, jóvenes y sus familias. Permitiendo que sean personas con una conciencia crítica y sujetos felices en la sociedad en que se desenvuelven

Colegio Artistico Del Maule se encuentra en 9 Oriente A 140, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Artistico Del Maule es 2281704, su página web [sin página web]

- En el Colegio Artistico Del Maule en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • Tenis