Colegio Alto Pewen

Talca, Región del Maule

COLEGIO ALTO PEWEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 21 PONIENTE 527

Visión: El Colegio ALTO PEWEN de Talca tiene dirigida su visión hacia una formación participativa, comprometida y con los valores éticos y morales para formar de esta manera personas reflexivas, críticas, creativas con logros académicos significativos que conlleven a desarrollar sus proyectos de vida, siendo agentes de cambio en la sociedad.

Misión: Nuestra unidad educativa tiene como Misión lograr que los niños satisfagan sus necesidades básicas de aprendizaje para que les permita acceder exitosamente al moderno mundo en que estamos viviendo, facilitando su inserción en una sociedad competitiva y que está en permanente cambio, logrando un desarrollo completo en cada uno de los educandos, fortaleciendo y engrandeciendo cada vez valores y principios éticos y morales.
Por lo tanto es tremendamente fundamental el trabajo en equipo que se desarrolla a nivel de docentes cuya función es planificar nuevas estrategias de trabajo para lograr en los alumnos aprendizajes significativos y de esta forma acercarlos al saber, las ciencias, la cultura y la tecnología.
También es importante destacar la familia como parte fundamental en el proceso de aprendizaje la cual se compromete activamente en las actividades del colegio.

Colegio Alto Pewen se encuentra en 21 Poniente 527, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alto Pewen es 2299066, su página web www.colegioaltopewen.cl

En el Colegio Alto Pewen en Talca la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alto Pewen en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio de Juegos