Centro Integral Educacion Talca

Talca, Región del Maule

CENTRO INTEGRAL EDUCACION TALCA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Talca. Su dirección es 10 ORIENTE 1735

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

El Centro Integral de Educación de Talca, CIET es una Institución de Educación Media Técnico Profesional, laica y humanista, reconocida por Ministerio de Educación desde 1993. Ubicado en calle 10 oriente N°1735 entre 6 y 7 norte. Fono 2214620.
El currículum está organizado según los estándares del Ministerio de Educación y se aplican sus planes y programas, según lo establecido en el Decreto Supremo Nº 452 de 2013 que estableció las Bases Curriculares para la educación media diferenciada técnico-profesional y en el decreto Exento Nº 0954 del 25 de agosto de 2015 que aprueba el Plan de estudio para 3º y 4º año medio TP..
Su misión es formar un profesional integral, entregando una educación de calidad basada en un modelo de aprendizaje significativo y afectivo, en el cual se considere la igualdad, la diversidad escolar, la inclusión, las diferencias individuales y personales de todos sus alumnos y alumnas.

Centro Integral Educacion Talca se encuentra en 10 Oriente 1735, Talca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Integral Educacion Talca es 2214620, su página web www.cietalca.cl

- En el Centro Integral Educacion Talca en Talca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Centro Integral Educacion Talca en Talca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Centro Integral Educacion Talca en Talca la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0