Escuela La Placeta

San Clemente, Región del Maule

ESCUELA LA PLACETA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Clemente. Su dirección es LA PLACETA, CAMINO PUBLICO 0

La visión de este establecimiento educacional, se proyecta a ser líder dentro de las escuelas rurales de la Comuna de San Clemente, entregando una educación básica de calidad, acorde con los requerimientos que plantea la actual Reforma Educacional Chilena, tanto en el desarrollo de OA y OAT. Enfocándonos en valorar nuestro patrimonio cultural y generar una conciencia ecológica, logrando con todo esto, una óptima preparación, para enfrentar los diferentes desafíos de la vida.

Misión

El establecimiento mediante la formación que imparte intenta que los estudiantes posean una educación íntegra, con un fuerte foco en el desarrollo de elementos conceptuales y habilidades cognitivas, al igual que valóricas. Se han incorporado actividades que apuntan al cuidado del medio ambiente y al rescate del patrimonio cultural.
Nuestro establecimiento se apega a los nuevos paradigmas educacionales que apuntan a la importancia de generar habilidades cognitivas, ya que serán éstas las que facilitaran las resoluciones de los problemas cotidianos. Al igual que la concepción de que el hombre es un ser gregario, por lo cual los valores, para un buen desarrollo social son fundamentales.

Escuela La Placeta se encuentra en La Placeta, Camino Publico 0, San Clemente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Placeta es 2621310, su página web [sin página web]

Escuela La Placeta en San Clemente es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Placeta en San Clemente la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet