Escuela San Clemente

San Clemente, Región del Maule

ESCUELA SAN CLEMENTE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Clemente. Su dirección es CLODOMIRO SILVA 362

Visión:
Ser reconocidos como escuela emblemática de la comuna de San Clemente que aspira a convertirse en una institución educativa reconocida por formar estudiantes integrales con el fin de que logren alcanzar su proyecto de vida.
Misión:
La misión de la Escuela San Clemente es formar estudiantes con alta motivación, autovaloración emocional y académica y con competencias, habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para lograr sus proyectos de vida, desarrollando el respeto por la diversidad, por los hábitos de vida saludable y la participación ciudadana.
Sellos Institucionales:
1- Excelencia Académica y formación cívica: promover aprendizajes significativos y valores, para alcanzar la excelencia académica.
2- Sana Convivencia escolar: fomentar practicas inclusivas en la comunidad educativa que permita desarrollar sus capacidades, habilidades y actitudes.
3- Inclusión: promover practicas inclusivas en la comunidad educativa que permita desarrollar sus capacidades, habilidades y actitudes.
Objetivos Estratégicos:
 Área Gestión Pedagógica: fortalecer el rol docente a través del mejoramiento de las practicas de enseñanza por medio de la formación, colaboración, reflexión y retroalimentación permanente.
 Área liderazgo Escolar: fortalecer el liderazgo efectivo del equipo directivo, de los encargados de los distintos programas, así como del profesor jefe para promover las variadas acciones y mejoras que la escuela propone.
 Área Convivencia Escolar:

Escuela San Clemente se encuentra en Clodomiro Silva 362, San Clemente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Clemente es 2621273, su página web [sin página web]

Escuela San Clemente en San Clemente es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Clemente en San Clemente la mensualidad de educación básica es $ 0

• MULTITALLER