Colegio Paula Montal

San Clemente, Región del Maule

COLEGIO PAULA MONTAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Clemente. Su dirección es LOS ESPINOS 308

Resumen del Proyecto Educativo Institucional.
Colegio Paula Montal, San Clemente.
El Colegio Paula Montal de San Clemente es una institución educativa particular subvencionada, de orientación religiosa católica, de la congregación Pio Instituto Hijas De María Religiosas de las Escuelas Pías (Madres Escolapias), que alberga un curso por nivel desde pre-kínder hasta cuarto medio.
MISIÓN
Somos un Colegio Católico que ofrece una educación impregnada de las raíces carismáticas de la intuición educativa de Calasanz y la visión profética de Paula Montal que quiso brindar esta educación integral a los estudiantes y, así revitalizar la identidad y misión propias de la familia. Es propia de nuestro centro la educación integral, que unifica Piedad y Letras (Fe y Cultura), la promoción de la mujer y del hombre, la educación popular, la educación flexible y la formación continua del profesorado.
VISIÓN
Buscamos desarrollar en las alumnas(os) no solamente que aprendan a pensar y a hacer, sino ser. Nos proponemos en nuestra acción educativa la formación de actitudes como la educación en valores. Queremos una formación académica de calidad y una atención más personalizada de las alumnas(os) y las familias del colegio. Nos caracterizamos por la innovación pedagógica, porque los principios pedagógicos que sustentan nuestro estilo educativo son de comunicación, de creatividad, de autonomía y de participación, las nuevas tecnologías, la atención a la diversidad.

Colegio Paula Montal se encuentra en Los Espinos 308, San Clemente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Paula Montal es 621262, su página web www.colegiopaulamontalsc.cl

En el Colegio Paula Montal en San Clemente la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Paula Montal en San Clemente la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Paula Montal en San Clemente la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0