Colegio Clementinos

San Clemente, Región del Maule

COLEGIO CLEMENTINOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Clemente. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 1321

VISIÓN

Ser un colegio cuya identidad se revele como una alternativa educativa diferente, inclusiva que vive la cultura del buen trato, donde el educador cumpla su rol mediador, que le permita al alumno comprometerse cognitiva, afectiva y socialmente en su proceso educativo desarrollando su autonomía, siendo responsable con su vida y el cuidado de su entorno.

MISIÓN

El Colegio Clementinos a través de una educación ambiental y la aplicación de Experiencias de Aprendizaje Mediado aspira desarrollar valores y habilidades cognitivas y sociales de sus alumnos, con una actitud autónoma, responsable e inclusiva hacia su entorno.

Sellos:

4.1.-Aprendizaje Mediado
Instalar en nuestras aulas todas las estrategias que permiten el logro de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, a través de la experiencia de aprendizaje mediado.

4.2 Autonomía:
Queremos que nuestros estudiantes sean conscientes y responsables con su vida estudiantil, respondiendo progresivamente con más independencia y satisfacción personal.

4. 3 Inclusión:
Nuestra comunidad acoge, reconoce y respeta la diversidad, incorporando a ella a todas las familias que quieran ser parte, valorando las diferencias.

4. 4 Educación Ambiental:
Está en nuestro lema, y responde a la necesidad existente por descubrir y preservar nuestro medio ambiente con un trabajo progresivo, participativo y de gran compromiso social.

Colegio Clementinos se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 1321, San Clemente, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Clementinos es 32521435, su página web www.colegioclementinos.cl

En el Colegio Clementinos en San Clemente la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Clementinos en San Clemente la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica