Escuela La Chispa

Río Claro, Región del Maule

ESCUELA LA CHISPA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Río Claro. Su dirección es LA CHISPA 0

Escuela La Chispa es una dependencia municipal, que actualmente imparte cursos de 1° a 8° básico, donde contamos solo con un curso combinado 1° - 2° y 3° - 4°, una Jornada Escolar Completa. Nuestra matrícula por curso no supera los 12 estudiantes, promediando una matrícula anual de no más de 65 niños y niñas.
La visión de ésta comunidad educativa es otorgar una educación que garantice una educación efectiva y de calidad para todos los estudiantes, con sentido de equidad e integrando un sistema que otorgue las facilidades y herramientas para la incorporación de los distintos actores que en ella convergen.
Como visión, Unaescuela orientada al desarrollo integral en el ámbito intelectual, afectivo, social y moral para el aprendizaje de todos los estudiantes, alcanzando estos de forma satisfactoria y significativa en nivel básico, proyectándolo a su trayectoria educativa.

La escuela La Chispa se identifica con los siguientes valores y/o competencias;
Dentro de sus principales valores esta: Responsabilidad, Puntualidad, Lealtad, Honestidad, Respeto, Tolerancia.
Competencias básicas del curriculum como: Comunicación Efectiva, Resolución de Problemas, Manejo de Tecnologías, Respeto al Medio Ambiente.
Nuestros sellos son:Aprendizajes de Calidad, Valoración y fomento a la diversidad cultural y Formación integral.
Y como comunidad educativa y en base a nuestros sellos creamos el siguiente Slogan: Escuela La Chispa Construye tu futuro valorando nuestras diferencias`

Escuela La Chispa se encuentra en La Chispa 0, Río Claro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Chispa es 73895458, su página web [sin página web]

Escuela La Chispa en Río Claro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Chispa en Río Claro la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller de deportes