Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui

Río Claro, Región del Maule

ESCUELA BASICA JUAN LUIS SANFUENTES ANDONAEGUI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Río Claro. Su dirección es CAMARICO 0

El quehacer de nuestra escuela se resume en su Misión: Nuestra misión, es entregar a todos sus estudiantes una educación inclusiva e integral, procurando alcanzar aprendizajes de calidad y con equidad para los alumnos y alumnas que se educan en nuestra escuela. Creando los espacios de desarrollo, participación y crecimiento personal, lo que buscamos lograr a través del aprendizaje formal y la interacción positiva entre los integrantes de la comunidad educativa . La que es congruente con los Sellos Educativos, Objetivos Generales y Estratégicos.
Para lograr las habilidades y competencias de nuestros alumnos, los docentes ofrecen estrategias metodológicas y evaluativas diversas. Uso de elementos tecnológicos y buscar mejorar constantemente sus prácticas pedagógicas, que permitan alcanzar aprendizajes de calidad en nuestros alumnos (as).

Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui se encuentra en Camarico 0, Río Claro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui es 67012879, su página web escuelajls.com

Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui en Río Claro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui en Río Claro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Juan Luis Sanfuentes Andonaegui en Río Claro la mensualidad de educación básica es $ 0