LICEO PELLUHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Pelluhue. Su dirección es ARTURO APARICIO 501

MISIÓN:
Entregar a los estudiantes una formación integral con el fin de motivarlos a ser emprendedores en los contextos personales, escolares y sociales, para facilitarles su acceso a estudios superiores y/o incorporarse al campo laboral.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:
Funcionamiento JEC de 8.30 a 17.30 hrs. Realización de talleres extraprográmaticos y de 17.30 a 18.30 hrs. Aplicación en el aula de innovaciones curriculares y de las metodologías activo participativas. Organización de talleres de apoyo en las horas de libre disposición. Desarrollo de actividades de taller relacionadas con las necesidades de la zona. Desarrollo de dos especialidades técnico profesionales: Productos de la Madera con Especialización en Construcción de Casas y Administración con Especialización en Servicios de Alimentación. Adecuaciones curriculares en las especialidades. Aplicación de un Programa de educación de la afectividad y sexualidad en toda la comunidad educativa. Incentivo el logro de los Objetivos Transversales en todos los niveles de enseñanza. Promoción de jornadas de formación valórica en toda la comunidad escolar. Desarrollo de la orientación a cargo del profesor jefe, en todos los niveles de enseñanza. Desarrollar reuniones de Padres y Apoderados de calidad. Privilegiar la entrevista personal a los padres. Incorporación de las familias en la Escuela para Padres. Incorporación de las familias en actividades deportivas, culturales y sociales.

Liceo Pelluhue se encuentra en Arturo Aparicio 501, Pelluhue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Pelluhue es 2979160, su página web [sin página web]

Liceo Pelluhue en Pelluhue es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Pelluhue en Pelluhue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Pelluhue en Pelluhue la mensualidad de educación básica es $ 0