Escuela Jose Rivas Hernandez

Pelluhue, Región del Maule

ESCUELA JOSE RIVAS HERNANDEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Pelluhue. Su dirección es CARDONAL 0

VISION: Esta Unidad Educativa formará estudiantes capaces de comprender y enfrentarse a la realidad en que vive ( personal, social, natural y trascendente), para desarrollar sus potencialidades físicas, afectivas e intelectuales de acuerdo a sus edades y que a su vez les permita proyectarse en la continuidad de estudios superiores y técnicos sostenidos en una formación valórica con principios cristianos que facilitan una adecuada convivencia con su entorno social y cultural.

MISIÓN: El establecimiento desarrollara una gestión pedagógica e institucional con enfoque inclusivo que valora y potencia las habilidades y capacidades individuales de los y las estudiantes. Que establece metas que promueven el logro de aprendizajes de calidad y formación integral para formar personas útiles, respetuosas y de bien a nuestra sociedad. Que valora la escuela como una gran familia que busca hacer que nuestra localidad sea mejor cada día.

SELLOS: .- Gestión y pedagogía inclusiva en el desarrollo integral de los estudiantes.

2.- Promover en los estudiantes la capacidad de proyectarse a la continuidad de estudios en los diferentes tipos de enseñanza que ofrece el sistema de Educación.

3.- Formar en principios y valores cristianos que les permiten ser respetuoso consigo mismo, con su familia, su entorno natural , social y cultural , valorando sus raíces e identidad.

Escuela Jose Rivas Hernandez se encuentra en Cardonal 0, Pelluhue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Rivas Hernandez es 65866009, su página web [sin página web]

Escuela Jose Rivas Hernandez en Pelluhue es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Jose Rivas Hernandez en Pelluhue la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra