Liceo Laura Urrutia Benavente

Longaví, Región del Maule

LICEO LAURA URRUTIA BENAVENTE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es SAN JOSE 0

El Liceo Laura Urrutia Benavente es un establecimiento mixto, perteneciente a una comunidad educativa que aprecia las tradiciones locales de la comunidad en que está inserto.
Nuestro lema Una historia de sueños y logros es reflejo de la formación que entregamos, basada en la excelencia académica y los valores de solidaridad, generosidad y lealtad con la familia, el liceo y la comunidad.
Realizamos nuestra labor en conjunto con las familias y la comunidad del sector, el centro de padres cumple un rol fundamental en la concreción de acciones colaborando activamente en el progreso de los estudiantes.
Se ofrece alimentación a todos los estudiantes (desayuno y almuerzo) además de la tercera colación a los estudiantes del programa Chile Solidario.
Contamos con transporte gratuito para los sectores de La Sexta, La Amalia y Esperanza Plan.
El Programa de acompañamiento y acceso efectivo a la educación superior, garantiza el ingreso y gratuidad par el 15% de los mejores estudiantes de 4º año medio.
Nuestro plan de estudios cuenta con distintos talleres, en enseñanza básica talleres de inglés, deporte, música y artes. En enseñanza media talleres de deporte, ciencias y formación vocacional. En educación parvularia talleres de inglés y psicomotricidad.

Liceo Laura Urrutia Benavente se encuentra en San Jose 0, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Laura Urrutia Benavente es 1973791, su página web [sin página web]

Liceo Laura Urrutia Benavente en Longaví es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Laura Urrutia Benavente en Longaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Laura Urrutia Benavente en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0