Escuela Roberto Munoz Valdes

Longaví, Región del Maule

ESCUELA ROBERTO MUNOZ VALDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es RINCON DE ACHIBUENO 0

Visión:
Ser reconocida como una Escuela básica rural, innovadora, abierta a la diversidad, basándose tanto en el académico, cultural y valórico, centrado en el respeto, la tolerancia, honestidad y la participación, para responder a los desafíos de los nuevos tiempos.
Misión:
Será Misión de la Escuela ROBERTO MUÑOZ V de Longaví ofrecer a nuestros estudiantes de 1° a 6° básico, una educación inclusiva e integral en las áreas del saber, del conocimiento y la formación valórica, respetando su identidad cultural, que les permita la continuidad de estudios para ser un individuo proactivo y con una escala valórica aceptable que le ayude a integrarse positivamente en la sociedad, donde los padres y apoderados cumplen un rol fundamental en el quehacer educativo formador de sus hijos/as o pupilos.
4.4.- SELLOS EDUCATIVOS
El sello del quehacer educativo será enfatizado en la formación académica, valórica con un profundo sentido de pertenencia en relación a su escuela, familia, comunidad y en proyección para la vida. Destacándose los siguientes aspectos:
-Promoviendo la alta expectativa en egresos y seguimiento de sus estudios con una continua mejora en sus aprendizajes.
- Educación inclusiva y proactiva.
- Educación Integral, basada en los valores especialmente en; autoestima, respeto, tolerancia, perseverancia, honestidad, entre otros.
- Vida Saludable.
Propuesta Curricular
La escuela entrega una educación personalizada, que prepara a los estudiantes para enfrentar con éxi

Escuela Roberto Munoz Valdes se encuentra en Rincon De Achibueno 0, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Roberto Munoz Valdes es 92074116, su página web [sin página web]

Escuela Roberto Munoz Valdes en Longaví es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Roberto Munoz Valdes en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo