Escuela Jose Miguel Carrera

Longaví, Región del Maule

ESCUELA JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es MIRAFLORES 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... La escuela José Miguel Carrera tiene un sello ecológico, valórico con promoción de la vida sana, el que se desarrolla a través de cuidado de la naturaleza en el huerto escolar, actividades de promoción de los valores con un plan mensual de actividades y la vida saludable con cultivo de hortalizas y verduras más apoyo de Nutricionista y deporte..
Nos caracteriza su formación integral y la amplia gama de oferta de apoyo a sus alumnos y alumnas, en las que se destaca, Proyecto PIE, Fonoaudiólogo, Psicólogo, Profesores de Inglés, Monitores de aula. Entre sus recursos de apoyo contamos con Proyectos Digitales desde el nivel de educación parvularia, Biblioteca Cra, Pizarras Digitales, Computadores, aulas Tics, Cancha multiuso y material deportivo. Poseemos Jornada escolar Completa con talleres de Huerto Escolar, Deportes, Manualidades y talleres artísticos.
La escuela cuenta con 10 cursos desde Pre- Kínder a Octavo Básico, cada curso es atendido por un profesor y su infraestructura es de 9 salas, sala taller del nivel parvulario, Sala de recursos PIE, laboratorio de computación, biblioteca cra, canchas multiusos techada, patio de juegos del nivel parvulario y comedores.

Escuela Jose Miguel Carrera se encuentra en Miraflores 0, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Miguel Carrera es 2279020, su página web www.facebook.com/josemiguelcarrera.miraflores/about_overview

Escuela Jose Miguel Carrera en Longaví es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Miguel Carrera en Longaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Miguel Carrera en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0