Escuela Gabriela Mistral

Longaví, Región del Maule

ESCUELA GABRIELA MISTRAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es RUTA 5 320

El establecimiento tiene como objetivo primordial el logro de los aprendizajes y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, con profesores comprometidos, que participan activamente en los procesos de gestión institucional.

Ha habido un esfuerzo para que las prácticas desarrolladas respondan a las
necesidades e intereses de los estudiantes, buscando una vinculación sustancial con las mismas, en procura de hacerlas permanentes. Se hace necesario ordenar y sistematizar estas prácticas.

Generar oportunidades de aprendizaje y gestionar la acción pedagógica, a posibilitar la reflexión y fomentar el trabajo colaborativo.
El establecimiento apoya la implementación de acciones formativas transversales, valorando la diversidad y previniendo cualquier tipo de discriminación. Enfrenta y corrige las conductas antisociales, previene y enfrenta el acoso escolar. Cuenta con un manual de convivencia, el cual explicita las normas para organizar la vida en común y contempla acciones especificas dependiendo de la necesidad, pero no hay horas suficientes destinadas a su monitoreo y control.

El establecimiento cuenta con docentes, profesionales y técnicos para atender los procesos formativos de sus estudiantes. con docentes, profesionales y técnicos para atender los procesos formativos de sus estudiantes.

Escuela Gabriela Mistral se encuentra en Ruta 5 320, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gabriela Mistral es 2411480, su página web [sin página web]

Escuela Gabriela Mistral en Longaví es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Gabriela Mistral en Longaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Gabriela Mistral en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0