Escuela Francisco Urrutia Urrutia

Longaví, Región del Maule

ESCUELA FRANCISCO URRUTIA URRUTIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es LA QUINTA 0

El Proyecto Educativo Institucional de la escuela `Francisco Urrutia Urrutia`, se enfoca en entregar educación a sus estudiantes con altas expectativa, en la búsqueda y cumplimiento de los saberes y valores que deben impregnar en su formación, como es la solidaridad, el respeto y la responsabilidad. Además el diseño de este PEI se basa los Estándares Indicativos de Desempeño.
Esta es una escuela que maximiza los tiempos, trabajando comprometidamente con sus estudiantes para alcanzar el desarrollo integral en lo que significa dar respuesta a la Visión, Misión, Sellos y objetivos estratégicos que son los que dan las directrices de desarrollo de la institución.
En su proceso de enseñanza aprendizaje, pretende potenciar los objetivos de aprendizaje en el nivel académico, se enfatiza la participación de todos los estudiantes en diversos talleres JEC,como:Actividades deportivas diversas, Vida saludable, culturales patrimoniales, deportivas, artísticas en música popular, aprendizajes de instrumentos musicales, folclor,sociales, tecnológicas y robótica, talleres de idioma inglés desde NT1 A 4°año de Educación Básica.
Los padres y apoderados son entes participativos y buscan estar informados del quehacer diario de la institución, estos nos permite abrir caminos para trabajar con REDES para que esta comunidad educativa viva el lema `Súmate al buen trato y busca el éxito`

Escuela Francisco Urrutia Urrutia se encuentra en La Quinta 0, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Francisco Urrutia Urrutia es 1973634, su página web www.mime.mineduc.cl

Escuela Francisco Urrutia Urrutia en Longaví es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Francisco Urrutia Urrutia en Longaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Francisco Urrutia Urrutia en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0