ESCUELA CARLOS MONTERO JARAMILLO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Longaví. Su dirección es LAS MOTAS 0

SELLOS EDUCATIVOS
N°1 Aprender a ser un(a) estudiante proactivo(a), conociendo sus habilidades y competencias en beneficio propio y de la comunidad.
N°2 Aprender a ser ciudadanos responsables, conviviendo sin hacer uso de la violencia para resolver problemas.

VISIÓN
Ser una comunidad educativa donde se imparta una educación integral que cumpla y sirva de base para el interés de los(as) estudiantes y sus familias, logrando una formación valórica para un desarrollo pleno y armónico como ciudadanos responsables y proactivos. A partir de esta base lograr potenciar sus habilidades y competencias, donde se promueva y practique una sana convivencia y un estilo de vida saludable.

MISIÓN
Nuestra misión es potenciar en nuestros alumnos y alumnas sus capacidades, habilidades, actitudes, valores y competencias para su formación integral; en un ambiente colaborativo para que logren continuar estudios, mejoren su calidad de vida, su incorporación a la sociedad como personas respetuosas que valoren el entorno natural y cultural; entregándoles herramientas necesarias para seguir aprendiendo.

OFERTA EDUCATIVA: la escuela cuenta con: Jornada Escolar Completa (JEC) de Pre-Kinder a Sexto Año, Resultados Educativos sobre el promedio nacional, Proyecto de Integración; Laboratorio de Computación, Biblioteca CRA, Escuela Plus, 2 Patio de juegos para párvulos, Taller de Inglés de Pre-kinder a Quinto Año con profesor de la especialidad.

Escuela Carlos Montero Jaramillo se encuentra en Las Motas 0, Longaví, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Carlos Montero Jaramillo es , su página web [sin página web]

Escuela Carlos Montero Jaramillo en Longaví es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Carlos Montero Jaramillo en Longaví la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Carlos Montero Jaramillo en Longaví la mensualidad de educación básica es $ 0