Instituto Valentin Letelier

Linares, Región del Maule

INSTITUTO VALENTIN LETELIER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es CAMINO A YERBAS BUENAS 7

El Proyecto Educativo Institucional del INSTITUTO VALENTÍN LETELIER, propone poner en práctica una serie de acciones dirigidas a lograr una optimización del proceso de enseñanza  aprendizaje y de un adecuado aprovechamiento de los recursos con los cuales cuenta el establecimiento, con el objetivo de potenciar las capacidades de los alumnos y permitiéndoles a los docentes, generar practicas pedagógicas que conlleven a la autonomía de los estudiantes y a la integración de la Comunidad Escolar en el proceso.
Desde otro punto de vista, es un instrumento fundamental para la Toma de Decisiones, con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza, para la formación permanente del alumnado y para dotar al establecimiento, de un documento que permita registrar las decisiones y la evaluación pedagógica a lo largo de los años, todo lo cual, dará como resultado una nueva concepción de la identidad del establecimiento y de sus procesos curriculares.

MISION.
Educar a los alumnos en un ambiente de sana convivencia, entregando herramientas educativas que les proporcionen una base que fortalezca su desarrollo personal y emocional para enfrentar a la sociedad.

VISIÓN.
Ser una comunidad educativa integradora, con valores humanos en función de aprendizajes significativos.

Instituto Valentin Letelier se encuentra en Camino A Yerbas Buenas 7, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Valentin Letelier es 50144535, su página web www.institutovalentinletelier.cl

En el Instituto Valentin Letelier en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Instituto Valentin Letelier en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica