Escuela Marcela Paz

Linares, Región del Maule

ESCUELA MARCELA PAZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es CHACABUCO 154

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Marcela Paz,tiene como VISIÓN,aumentar las competencia de nuestros estudiantes,respetando sus propios ritmos de aprendizajes,proceso enriquecido por los docentes,quienes estimulan sus habilidades cognitivas,socio-afectiva y valóricas,junto con el apoyo brindado por las redes psicosociales vinculadas al colegio, para ello nuestra MISIÓN es Educar a nuestros estudiantes con igualdad de oportunidades en las distintas áreas de aprendizaje con profesionales calificados y comprometidos para transmitir formación de valores,desarrollo de habilidades cognitivas,socio afectivas y destrezas deportivas.
El colegio promueve una educación inclusiva,respaldado por nuestro Programa de Integración Escolar,siendo su propósito principal apoyar a los alumnos con N.E.E,con un equipo multidisciplinario,así también guiar al núcleo familiar en todo el proceso de aprendizaje que el alumno/a se encuentre desarrollando. Cuenta además con un sello valórico que permite promover a toda la Comunidad Educativa,valores éticos y morales como el respeto,responsabilidad,compromiso,tolerancia y el sentido de pertenencia,a través de las diferentes prácticas y actividades realizadas día a día. Por ultimo nuestro sello Deportivo-Cultural,nos lleva a favorecer y fortalecer el desarrollo integral de los talentos de nuestros estudiantes,incentivar a desplegar sus destrezas deportivas y experiencias culturales,fomentando la vida saludable y conciencia educativa.

Escuela Marcela Paz se encuentra en Chacabuco 154, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Marcela Paz es 2210209, su página web colegiomarcelapaz.webescuela.cl/

En el Escuela Marcela Paz en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Marcela Paz en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos Recreativos