Instituto Comercial

Linares, Región del Maule

INSTITUTO COMERCIAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es O'HIGGINS 579

Nuestra comunidad educativa, como Liceo de EMTP, encauza todas sus acciones hacia el logro de nuestra misión institucional, así como en los principios y valores que se expresan en el PEI.
Orientamos el quehacer de la institución, con un propósito sostenido: que todos sus actores se sientan partícipes y comprometidos con nuestra tarea formativa, desarrollando colaborativamente, valores claves como la autonomía, el respeto y el liderazgo en los ámbitos de desarrollo personal, social y profesional en el que cada uno se desenvuelve.
Formamos jóvenes estudiantes respetuosos por la persona, solidarios frente a problemáticas que presente cualquier integrante de la comunidad educativa, con sentido de equidad y justicia, reflejándose en el quehacer diario y en la sana convivencia; promovemos la responsabilidad cívica, la creatividad y la participación como prácticas efectivas de interacción.
Constituimos una comunidad educativa con apertura a la innovación y a la mejora continua, respecto de los cambios y transformaciones culturales y tecnológicas.
Nuestros Docentes comprometidos con la educación y formación de los estudiantes, se perfeccionan en forma continua para abordar el curriculum nacional e institucional con idoneidad, pertinencia y actualización a fin de ir adquiriendo, evaluando y desarrollando las competencias necesarias para ofrecer a nuestros estudiantes una real oportunidad de desarrollo integral en lo cognitivo, afectivo, personal y social.

Instituto Comercial se encuentra en O'Higgins 579, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Comercial es 2633286, su página web www.institutocomerciallinares.cl

Instituto Comercial en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Instituto Comercial en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Comercial en Linares la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0