Escuela Uno Isabel Riquelme

Linares, Región del Maule

ESCUELA UNO ISABEL RIQUELME es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es CALLE MAIPU 685

La Escuela Nº 1, fue fundada el 26 de abril de 1844, bajo la Presidencia de Don Manuel Bulnes Prieto, manteniéndose como tal, hasta el 9 de agosto del año 2013, fecha en la que se reinaugura como Escuela Uno Isabel Riquelme.
Nuestro sello, ofrece a todos sus estudiantes, sin distinción, una enseñanza integral que destaca profundos valores, en un ambiente de sana convivencia y fomenta el desarrollo de habilidades artístico-deportivas, sociales y protección al medio ambiente.
El establecimiento imparte educación desde Pre-kinder a Octavo año Básico, incluyendo cursos especiales, que permite a niños con Necesidades Educativas permanentes, cursar de manera regular los niveles educativos.
Contamos con una renovada y moderna infraestructura considerando salas equipadas con pizarras interactivas, laboratorios de computación, laboratorio de inglés, sala multisensorial, moderno gimnasio, sala de música y amplios espacios de recreación.
Existe un abanico de talleres extra-escolares, que cubre los intereses de nuestros alumnos, entre los que destacan: futbol, voleibol, hándbol, baile, robótica, patinaje artístico, ecología, taller de muralismo, entre otros.
La planta docente está compuesta por: equipo directivo y técnico, docentes de aula, profesores diferenciales, asistentes de la educación: paradocentes, auxiliares, además profesionales por áreas específicas; Fonoaudióloga, Terapeuta Ocupacional, Kinesióloga, Trabajadora Social, Psicólogo.

Escuela Uno Isabel Riquelme se encuentra en Calle Maipu 685, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Uno Isabel Riquelme es 2633274, su página web www.escuelaunolinares.cl

Escuela Uno Isabel Riquelme en Linares es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Uno Isabel Riquelme en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Uno Isabel Riquelme en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0