Escuela Los Hualles

Linares, Región del Maule

ESCUELA LOS HUALLES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es LOS HUALLES 0

La escuela rural unidocente LOS HUALLES G-459 de la localidad del mismo nombre, se encuentra ubicada en la precordillera, a 53 Km. de la ciudad de Linares. Cuenta con una matrícula de 12 alumnos, distribuidos en un curso combinado de 1° a 6° Año Básico. Inició su funcionamiento en 1966 y se incorporó a la JEC según Resolución N° 014 del 27 de febrero de 1997 y su último IVE es de 100%.
Los énfasis de este Proyecto de Jornada Escolar Completa Diurna, tienen relación con la mejora de los aspectos pedagógicos orientados a la formación integral de los estudiantes de esta unidad educativa, sobre todo en las áreas de medio ambiente, deportes, y de artesanía. En lo relativo a medio ambiente se espera que los alumnos conozcan y apliquen conceptos básicos de viverización de hierbas medicinales, manejo de residuos domiciliarios y que sean capaces de reconocer y convivir con la biodiversidad del bosque. En el área de artesanía se pretende desarrollar la creatividad, el rescate patrimonial de tradiciones, la expresión de sentimientos y la prolijidad en la ejecución de diversos trabajos. Por otro lado, se busca desarrollar en los estudiantes habilidades deportivas y habilidades básicas para mantenerse en forma y vivir saludablemente.

Escuela Los Hualles se encuentra en Los Hualles 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Hualles es 95069507, su página web [sin página web]

Escuela Los Hualles en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Los Hualles en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet