Escuela Huapi Alto

Linares, Región del Maule

ESCUELA HUAPI ALTO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es HUAPI ALTO 0

INGRESAR RESUM.- MISIÓN DE LA ESCUELA.
- ENTREGAR DURANTE LOS AÑOS DE ESTUDIO DEL EDUCANDO LA MEJOR ASISTENCIALIDAD POSIBLE, TANTO A EL COMO AL GRUPO FAMILIAR, CAUTELANDO QUE EL NECESITADO SEA ATENTIDO POR INSTITUCIONES PERTINENETES Y SU FAMILIA SEA ASESORADA DEBIDAMENTE PARA LOGRAR UN MEJORAMIENTO A SU ESTANDAR DE VIDA Y ASI PUEDA COLABORAR AL APRENDIZAJE Y FORMACION INTEGRAL DE SUS HIJOS Y EN CONJUNTO, ESCUELA Y FAMILIAS INCENTIVEMOS A COMPLETAR ESTUDIOS Y PROYECTAR SU FUTURO PERSONAL Y SOCIAL.
- ESTRUCTURAR RELACIONES ENTRE ESTABLECIMIENTO Y COMUNIDAD, LOGRANDO QUE ESTA SE INTERESE POR LOS PROBLEMAS DE LA ESCUELA Y A SU VEZ LA ESCUELA COTEXTUALICE SU GESTÍON INSTITUCIONAL AL DESARROLLO DEL SECTOR Y SUS FAMILIAS.
- LOGRAR QUE LOS ALUMNOS ALCANCEN APRENDIZAJES EN LAS AREAS AFECTIVAS, COGNITIVAS Y SOCIAL, DE ACUERDO A SU PROPIO DESARROLLO EN CADA UNO DE ELLOS, RESPETANDO Y VALORANDO SU MEDIO AMBIENTE NATURAL Y CULTURAL.
EN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Huapi Alto se encuentra en Huapi Alto 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Huapi Alto es 633249, su página web [sin página web]

Escuela Huapi Alto en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Huapi Alto en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0