Escuela El Culmen

Linares, Región del Maule

ESCUELA EL CULMEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es EL CULMEN 0

SELLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El sello de la comunidad educativa se relaciona con la preparación de los estudiantes para la continuación de estudios en la ciudad. Para ello se planifican actividades cognoscitivas, formativas y experiencias que dicen relación con el desarrollo sicológico, social y conductual de los alumnos de modo que al egresar tengan la capacidad para insertarse en el medio que les tocará siendo elementos que aporten lo suyo y que posean la capacidad de integrarse sin dificultad al proceso.

2.- VISIÓN DE LA ESCUELA: La Escuela El Culmen será el foco cultural y educativo que dirija el quehacer comunitario en cuanto a la educación formal e informal de alumnos y apoderados de manera que se capaciten y actualicen para ser una comunidad progresista y tenga poder de desarrollo. Se visiona una comunidad consciente y respetuosa de sus costumbres y tradiciones locales y valores nacionales. Los apoderados sienten la necesidad de que sus pupilos continúen estudios e incluso lleguen a la universidad para ser profesionales.

3.-MISION DE LA ESCUELA:

Desarrollar el nuevo curriculum aprobado por el MINEDUC, aplicándolo de acuerdo a la realidad de los alumnos, su entorno familiar y comunitario, utilizando como apoyo los variados elementos técnicos, sociales y
financieros que están dispuestos para ello. La escuela formará personas capaces de insertarse en el sistema con h

Escuela El Culmen se encuentra en El Culmen 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Culmen es 99679969, su página web daemlinares.cl

Escuela El Culmen en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Culmen en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0