Escuela Chupallar

Linares, Región del Maule

ESCUELA CHUPALLAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es CHUPALLAR 0

MISION:Formar personas en el ámbito intelectual, afectivo, moral, físico y social (solidarios, responsables, respetuosos, asertivos y democráticos). Capaz de integrarse en forma positiva al desarrollo de su comunidad, aportando a un desarrollo sustentable en la preservación de su entorno y sus tradiciones, orientándolos a la continuación de estudios.La esc. es unidocente y atiende alumnos de 1° a 6° año básico en Jornada escolar completa en horario de 8:20 a 15:45 hrs de lunes a jueves y viernes de 8:20 a 14:00 hrs.Se entrega alimentación escolar JUNAEB.,para el 100% de sus alumnos.Cuenta con una sala de uso múltiple. con tres computadores móviles e impresoras. Dentro de los talleres ofrece Taller Artístico, Deportivo y de inglés.Objetivos Estratégicos y Generales del P.E.I. :
1.- Ámbito Pedagógico:
A.- Elevar los índices de rendimiento de la Escuela a través de actividades y metodologías y otras que resulten de real motivación y eficacia en los alumnos.
B.- Mejorar la autoestima y el conocimiento de si mismo, creciendo como persona para una mejor integración en la vida escolar, familiar y comunitaria.
2.-Administrativo: Se cuenta con un Reglamento interno y de Convivencia escolar, entre otros, que regula todo el quehacer educativo, en cuanto a derechos y deberes de todos los actores educativos.

Escuela Chupallar se encuentra en Chupallar 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Chupallar es 216457, su página web www.daemlinares.cl

Escuela Chupallar en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Chupallar en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0