Escuela Camilo Henriquez

Linares, Región del Maule

ESCUELA CAMILO HENRIQUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es EL PEÑASCO 0

RESUMEN P.E.I.

MISION INSTITUCIONAL
Queremos ser una escuela que se destaque por el rescate de tradiciones, que entregue buena educación en concordancia con el alumnado.
Que desarrolle en los alumnos actitudes y habilidades para una sana convivencia entre las personas y el medio ambiente.
VISION
Formar una comunidad educativa exitosa con participación activa de apoderados alumnos y personal que labora en la escuela.
SELLO
Tradiciones y convivencia se unen para lograr aprendizajes
DIAGNOSTICO:
Esta escuela se encuentra ubicada hacia el sur este camino hacia la precordillera de Linares. Camino longitudinal L-45 Km. 22.
Los habitantes del sector, dedican principalmente al trabajo de huertos frutícolas, agricultura, el carbón vegetal y crianza de ganado. En la actualidad se han construido muchas cabañas.
La población escolar es atendida por un profesor de Ed. General Básico, unidocente en un solo curso combinado de 1° a 6° año Básico.
La escuela cuenta con una infraestructura de material sólido que fue construida el año 2000 y reparada el año 2017 encontrándose en este momento en perfectas condiciones.
La escuela está suscrita a la jornada escolar completa y cuenta con una matrícula actual de 5 alumnos 4 varones 1 dama. El rendimiento promedio ha sido en estos últimos años de un 95 %.
El 100% de los alumnos continua sus estudios en colegios de la ciudad de linares no hay deserción escolar.
Se da una buena relación familia escuela m

Escuela Camilo Henriquez se encuentra en El Peñasco 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Camilo Henriquez es 64737687, su página web [sin página web]

Escuela Camilo Henriquez en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Camilo Henriquez en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet