Escuela Bellavista

Linares, Región del Maule

ESCUELA BELLAVISTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es VEGA ANCOA 0

La misión de la escuela es:Educar y formar niños integrales y competentes,usando metodologías efectivas,flexibles y pertinentes a su medio, con valores, habilidades y destrezas especialmente técnicas, computacionales que le permitan seguir estudios en escuelas de continuación.
Con el presente proyecto se pretende formar un alumno franco, sincero y solidario. Con un espíritu positivo de la vida. Con personalidad suficiente para relacionarse con los demás.
Responsable con los compromisos adquiridos . Con verdadero aprecio del medio ambiente. Con una formación competente en la tecnología computacional actual.
La escuela atiende de 1° a 6° año básico en jornada escolar completa de 8:30 a 16:00 hrs.
La escuela ofrece desayuno, almuerzo y tercera colación para el 100% de los alumnos.
La escuela es de carácter unidocente.
La escuela ofrece sala de computación con acceso a Internet y fotocopiadoras para favorecer el trabajo de los alumnos
La escuela cuenta con una infraestructura moderno, patio de juegos , cancha deportiva y un amplio entorno natural precordillerano.

Escuela Bellavista se encuentra en Vega Ancoa 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Bellavista es 94424008, su página web [sin página web]

Escuela Bellavista en Linares es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Bellavista en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0