Escuela Basica Espana

Linares, Región del Maule

ESCUELA BASICA ESPANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 342

El Proyecto Educativo Institucional es el instrumento que articula la gestión escolar. Permite plasmar la propuesta educativa de esta Escuela, en términos de garantizar una buena trayectoria académica para las y los estudiantes. Herramienta de planificación y gestión que demanda del compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, permite en forma sistemática hacer viable la misión y visión de este establecimiento requiere de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes. Orienta la gestión y dirección de los procesos de aprendizaje. Es la identidad del establecimiento, en él se expresan los valores, actitudes esperadas en los estudiantes que egresan de esta escuela. Este documento es un instrumento orientador para todas las acciones y reglamentos de la comunidad, es necesario que el Consejo Escolar conozca y apruebe su contenido. Según ley debe ser actualizado y articulado con él P.M.E. anualmente, introduciendo modificaciones. Recogiendo las demandas y expectativas de todos los miembros de la comunidad escolar. La propuesta Curricular está enfocada en el currículo nacional más la incorporación de la asignatura de inglés desde Prebásica. Cuenta con jornada escolar completa, sala de computación, biblioteca, laboratorios móviles (notebook y Tablet), recursos audio visual en todas las salas, internet wify. Un grupo multi disciplinario que atiende a los y las niñas con NEE, profesores comprometidos con su quehacer pedagógico.

Escuela Basica Espana se encuentra en Manuel Rodriguez 342, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Espana es 633275, su página web www.escuelaespanalinares.cl

Escuela Basica Espana en Linares es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Espana en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Espana en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0