Colegio Evangelico Adonay

Linares, Región del Maule

COLEGIO EVANGELICO ADONAY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es CALLE YUNGAY 0

El Colegio Evangélico Adonay, buscando el espíritu de Educación, la formación y promoción de la persona, se proyecta en los valores del Reino de Dios y hace conciencia de su cultura y su aporte en la sociedad.
El proyecto educativo está, enfocado al conocimiento de Dios y de las Sagradas Escrituras como única regla de Fe y de práctica para el ser humano, pretende formar niños y niñas con un alto sentido valórico.
Se cuenta con un plantel de Profesionales preparados para desempeñar además de su rol académico, y valórico, orientado a un desarrollo cognitivo y una formación espiritual.
El resultado que se espera en este Proyecto Educativo es tener claridad frente a la verdadera identidad del Colegio, es decir, su dimensión que de acuerdo a los sellos que representa la Formación Social, Cognitiva, Confesional Cristiana y Mirada Inclusiva.
A través de los Planes y Programa y Decreto de Evaluación y Promoción vigentes y aprobados por Mineduc, busca formar niños y niñas integrales respetando la diversidad y valorando las diferencias individuales de cada estudiante.

Colegio Evangelico Adonay se encuentra en Calle Yungay 0, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Evangelico Adonay es 2222896, su página web colegioevangelicoadonay2.webescuela.cl

En el Colegio Evangelico Adonay en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Evangelico Adonay en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica