Colegio Cordillera

Linares, Región del Maule

COLEGIO CORDILLERA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Linares. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 684

El Colegio Cordillera de Linares tiene como misión entregar una educación de calidad basada en el desarrollo de habilidades del estudiantes resguardando la formación de los valores del respeto, responsabilidad, autonomía, entre otros. Con un cuerpo directivo, docente, asistentes de la educación, padres y apoderados comprometido con el logro de aprendizajes basado en una cultura de altas expectativas y buen trato que permite avanzar en las metas del Proyecto Educativo. Importante considerar que los recursos SEP permiten incorporar actividades extracurriculares como los talleres deportivos, recreativos, artísticos y culturales que permiten complementar el desarrollo integral de los estudiantes. En relación al cuerpo docente podemos señalar que son profesores con altas competencias docentes y un gran compromiso por lo que realizan, esto conlleva al desarrollo de clases efectivas y procesos de evaluación permanente de lo que aprenden los estudiantes.

Colegio Cordillera se encuentra en Manuel Rodriguez 684, Linares, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cordillera es 2216793, su página web www.colegiocordilleralinares.cl

En el Colegio Cordillera en Linares la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cordillera en Linares la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deportes