Liceo Bicentenario Zapallar De Curico

Curicó, Región del Maule

LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR DE CURICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CAMINO ZAPALLAR 0

El Liceo Bicentenario Zapallar es una institución pública que ofrece a sus estudiantes talentosos y esforzados una educación humanística científico con sello de excelencia en un ambiente de calidez, rigor y disciplina, siendo su sello excelencia con compromiso académico y formativo.
Entre los procesos académicos destacados, se encuentran los resultados obtenidos en PDT y SIMCE, lo que posiciona al liceo en el 6° lugar a nivel nacional entre los liceos bicentenarios y la obtención de la Excelencia Académica SNED para el período 2020-2021.
Respecto de las actividades formativas más relevantes, destaca Zapallar solidario, campaña en ayuda a los más necesitados de la comuna; y la realización de diversos talleres extraescolares de tipo deportivo, artístico y cultural.
En todo este proceso, los padres y apoderados son un agente clave en la formación de sus hijos, quienes se demuestran comprometidos con su aprendizaje y, por lo tanto, con el proyecto educativo institucional. Los directivos y profesores demuestran un profesionalismo acorde con las altas expectativas, y los estudiantes, igualmente, tienen un claro proyecto de vida que es compartido con sus padres y con la visión del colegio.
Los resultados obtenidos obedecen primordialmente a un modelo de gestión estratégico basado en el mejoramiento continuo, y apoyado por los tres pilares fundamentales de la educación: padres, estudiantes y maestros.

Liceo Bicentenario Zapallar De Curico se encuentra en Camino Zapallar 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Bicentenario Zapallar De Curico es 2310085, su página web www.liceozapallar.cl

Liceo Bicentenario Zapallar De Curico en Curicó es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Bicentenario Zapallar De Curico en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Bicentenario Zapallar De Curico en Curicó la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0