Escuela Holanda

Curicó, Región del Maule

ESCUELA HOLANDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

Nuestra Escuela se encuentra ubicada a 12 kilómetros (10 minutos) de la ciudad de Curicó en el sector Los Guindos. Este establecimiento cubre las necesidades de educación de la localidad. Además, acoge a estudiantes de Rincón de Sarmiento, Los Lirios, Sarmiento y Curicó. Con Educación personalizada (15 niños por curso). Contamos con 20 profesionales entre Docentes, Asistentes de la Educación, Educadora Diferencial, Psicopedagoga, Fonoaudiólogo, Psicóloga y Asistente Social quienes cubren las necesidades educativas de nuestros estudiantes. En la actualidad cuenta con una matrícula de 119 estudiantes, distribuidos de pre- kínder a octavo año básico, transporte de acercamiento y jornada escolar completa.

VISION:

Escuela rural que fortalece el desarrollo artístico musical; sobre la base de exigencia, afectividad, equidad y valores.

MISION:

Entregar educación de calidad, que mejore el desarrollo integral de los estudiantes a través del desarrollo artístico musical; fortaleciendo la internalización y práctica de valores, que les permita una mejor relación con el entorno y la sociedad.

SELLO QUE IDENTIFICA LA ESCUELA:

Escuela Artístico Musical.

Escuela Holanda se encuentra en Camino Publico 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Holanda es 99601975, su página web [sin página web]

Escuela Holanda en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Holanda en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Holanda en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0