Instituto Santa Marta

Curicó, Región del Maule

INSTITUTO SANTA MARTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es CAMILO HENRIQUEZ 53

Regimen Mujeres

El Instituto Santa Marta de Curicó,es un colegio confesional Católico de la Congregación Santa Marta cuya razón de existir es cumplir la misión evangelizadora de la Iglesia. Propone la formación de personas integrales capaces de vivir la Fe inspirada en Cristo, Santa Marta y el Beato Tomás Reggio que se traduce en Acogida y servicio a los hermanos. Nuestros sellos característicos son:Fe, Acogida y Servicio en un ambiente de Excelencia. Entrega un servicio educativo que permite a cada alumna descubrir y realizar su proyecto de vida teniendo como trasfondo un modelo de educación que armoniza el desarrollo de sus capacidades permitiéndoles lograr las metas que se propongan. En esta Comunidad Educativa se estimula un ambiente de respeto a la dignidad de toda persona. Somos un colegio particular subvencionado, con Financiamiento Compartido, Sin PIE. Contamos con Enseñanza Parvularia, Básica y Media Polivalente, con JEC desde 1°Básico a 4°Medio, cursos de Formación Científico Humanista y Técnico Profesional (especialidades de Administración y Contabilidad) Por nuestros logros se nos clasificó por la Agencia de la Calidad, como colegio Autónomo de Alto rendimiento, un 98% de Tituladas en cursos TP y 96% de Ingreso a la Universidad en curso CCHH. Somos un colegio de altas expectativas y exigencias Académicas y disciplinarias para las estudiantes. Exigimos también la participación activa de los apoderados en la formación de sus hijas asistiendo a reuniones y celebraciones religiosas.

Instituto Santa Marta se encuentra en Camilo Henriquez 53, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Santa Marta es 2310272, su página web www.isantamarta.cl

En el Instituto Santa Marta en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 36.000

- En el Instituto Santa Marta en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 36.000

- En el Instituto Santa Marta en Curicó la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 36.000