Escuela Republica Argentina

Curicó, Región del Maule

ESCUELA REPUBLICA ARGENTINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es GUAIQUILLO 0

ESCUELA REPÚBLICA ARGENTINA.
Está ubicada en la calle Guaiquillo s/n perteneciente a la Población Guaiquillo Sur de la comuna de Curicó, en una zona urbana.
Contamos con un amplio equipo para el desarrollo del trabajo educativo, tales como: docentes, educadoras de párvulo, educadoras diferenciales, psicólogas, asistentes sociales, kinesiólogo, encargados de computación y CRA y asistentes de aula desde pre-kínder a 4º básico.
Como una forma de apoyar a la familia el colegio cuenta con el programa de 4 a 7, Mujer Trabaja Tranquila. Además se desarrollan una variedad de talleres orientados al deporte y a la artística para la formación integral de nuestros estudiantes. La escuela cuenta con Programa de Integración Escolar (PIE) para el apoyo en el desarrollo de las habilidades y competencias de nuestros niños y niñas.

Sello: Cuidado y Mantención del Medio Ambiente.
Visión: Ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad que fomenta la conciencia ecológica, en donde los y las estudiantes, tengan igualdad de oportunidades para su crecimiento personal y social.
Misión: Formar estudiantes con habilidades, actitudes y capacidades que les permitan desenvolverse en una sociedad diversa, dando énfasis al respeto y cuidado del medio ambiente.

Escuela Republica Argentina se encuentra en Guaiquillo 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Republica Argentina es 2310878, su página web www.facebook.com/escuela-rep%c3%bablica-argentina-105335294569396/?modal=admin_tod

Escuela Republica Argentina en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Republica Argentina en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Republica Argentina en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Talleres Deportivos y artísticos.

• Kinesiólogo