Escuela Padre Alberto Hurtado

Curicó, Región del Maule

ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es TIERRA DEL FUEGO 0

La Escuela P. Alberto Hurtado, pertenece a la Red Municipal de Curicó, actualmente atiende a 580 estudiantes, desde Pre-Kinder a Octavo Básico, con 2 cursos por nivel.
Posee salas equipadas con alta tecnología, patio techado, cancha sintética, Laboratorio de Inglés y computación, Centro de recursos de aprendizaje (CRA),sala multitaller, patios acondicionados para Nivel Parvulario y Primero Básico.
Nuestro Proyecto, está orientado a entregar una educación de calidad con una planta docente completa, asistentes de aula de E.Parvularia a Cuarto Básico, profesores que realizan talleres y un equipo de Convivencia Escolar que implementa programas para promover una sana convivencia y fortalecer el desarrollo de nuestros estudiantes.
La metodología que se utiliza, fortalece el trabajo en equipo, y permite adquirir competencias para desenvolverse e integrarse de manera efectiva a diversas situaciones de la vida cotidiana y estudiantil, esto se evidencia en los diversos eventos donde se participa, logrando destacar entre los mejores.
La atención a la diversidad de estilos de aprendizaje y necesidades educativas especiales transitorias o permanentes, se realiza con un equipo multidisciplinario.
Nuestra misión es orientar la formación de nuestros estudiantes hacia el desarrollo de habilidades y valores, (Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Solidaridad y Amor), que les permitan desenvolverse como seres integrales y participativos en la sociedad.

Escuela Padre Alberto Hurtado se encuentra en Tierra Del Fuego 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Padre Alberto Hurtado es 2332514, su página web facebook.com/alberto.hurtadocurico.1

Escuela Padre Alberto Hurtado en Curicó es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Padre Alberto Hurtado en Curicó la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Padre Alberto Hurtado en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0