Escuela Maria Ines Rodriguez

Curicó, Región del Maule

ESCUELA MARIA INES RODRIGUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Curicó. Su dirección es AVENIDA CERRO CONDELL 0

Nuestra escuela aspira a formar personas dando énfasis en el desarrollo de habilidades sociales, artísticas y medioambientales que les permitan contribuir de manera proactiva en la sociedad actual.
La misión de la comunidad educativa María Inés Rodríguez es ser una escuela, que permita desarrollar las potencialidades y capacidades de los estudiantes mediante las artes de carácter urbano y el cuidado medioambiental preparándolos para la convivencia y participación en la sociedad.
La escuela imparte Educación General Básica desde 1º a 8º año, contando con Jornada Escolar Completa desde 3º a 8º año básico.
Cuenta con una planta docente de 14 (Incluida Directora y encargada unidad técnica pedagógica) profesores y un Equipo Multidisciplinario, el cual se compone de psicólogo(a), trabajadora social, fonoaudióloga, kinesiólogo y el apoyo de importantes redes sociales.
Posee también talleres de Habilidades Sociales a cargo de psicóloga, Programa de Integración Escolar en todos los cursos, Tecnología informática en todas las aulas, laboratorio de computación y Talleres deportivos (musculación y tenis de mesa) y artísticos (Batucada) Una sala especialmente implementada para promover el arte y las letras con el propósito de potenciar las habilidades e intereses de los estudiantes.

Escuela Maria Ines Rodriguez se encuentra en Avenida Cerro Condell 0, Curicó, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Maria Ines Rodriguez es 383245, su página web www.escuelamariainesrodriguez.cl

Escuela Maria Ines Rodriguez en Curicó es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Maria Ines Rodriguez en Curicó la mensualidad de educación básica es $ 0

• Batucada